Hoteles de 3 estrellas en Praga

Kafka

Kafka

El Hotel Kafka de Praga está ubicado en una zona tranquila pero muy cerca del centro, a sólo tres estaciones de la avenida de la plaza de Wenceslado. La parada de transporte público está a 250 metros. Cerca de este pequeño y acogedor establecimiento encontrará tiendas, bancos, salones de masaje y bares. Tras una larga jornada visitando Praga podrá relajarse en la preciosa terraza del Hotel.

[ Leer Más.. ]

Prague Centre Plaza

Prague Centre Plaza

El Hotel Prague Centre Plaza de Praga está ubicado en el centro de la capital por lo que podrá acceder fácilmente a pie a los principales enclaves turísticos como la plaza de Wenceslao, sino, las paradas de metro, tranvía y autobús se encuentran a dos minutos. Este establecimiento tiene un una gruta salina pensada para su salud, sauna y la posibilidad de masajes con piedras calientes, también un restaurante y un rincón de Internet.

[ Leer Más.. ]

City Partner Hotel Victoria

City Partner Hotel Victoria

El Hotel City Partner Hotel Victoria de Praga está ubicado cerca del centro, a apenas quince minutos a pie del bulevar de la plaza de Wenceslao y a diez minutos del metro y tranvía con lo que podrá acceder cómodamente a cualquier punto histórico de Praga. Un moderno hotel cerca de numerosos comercios, restaurantes y bares. Ofrece desayuno buffet.

[ Leer Más.. ]

Residence Casa Italia

Residence Casa Italia

El Hotel Residence Casa Italia de Praga está ubicado no muy lejos del centro de la ciudad, de fácil acceso, ya que el tranvía y el metro están a pocos metros de la residencia y en unos minutos podrá llegar a cualquier punto de la capital checa. El edificio ha sido renovado recientemente y aunque preserva su estilo original, se nota la decoración italiana. Los clientes tienen un 15% de descuento en uno de...

[ Leer Más.. ]

City Inn

City Inn

El Hotel City Inn de Praga está ubicado en el corazón de la cuidad, a unos cinco minutos andando de lugares clave como la Plaza de Venceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja. Se trata de un histórico edificio del siglo XIX muy bien comunicado, cerca de la estación central y a apenas 20 minutos del aeropuerto.

[ Leer Más.. ]

City Partner Hotel Gloria

City Partner Hotel Gloria

El City Partner Hotel Gloria de Praga se trata de una antigua casa histórica en las calles de Vitkov completamente reformada. Además, se encuentra perfectamente comunicado en transporte público y a apenas 20 minutos a pie de la plaza Wenceslao y el Museo Nacional. Tras conocer la ciudad dorada podrá relajarse en el bar que este hotel urbano tiene en su vestíbulo.

[ Leer Más.. ]

Estás buscando hoteles en Praga de 3 estrellas, también puede buscar hoteles con...

Array ( [0] => 3-estrellas [1] => )